Consejos Profesionales
La Entrevista Laboral PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

La entrevista laboral tiene características particulares y diferentes etapas. Conocer sus momentos es saber adaptarse al interlocutor.

Cada fase es un peldaño que has de saber subir.

Es bueno saber que toda entrevista tiene tres fases. Según en la fase en que te encuentres sucederán unas cosas u otras, y aunque hay entrevistadores que cambian el orden de algún punto, muchas veces suele suceder de una determinada manera.

¿Cuál es la primera fase?

 
Entrevistas de Trabajo: Cómo crear un Curriculum ganador PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

La clave: destacar sobre la masa de candidatos que tiene encima de la mesa el responsable de RRHH. Y esto lo conseguimos de dos maneras: con el curriculum vitae y con una entrevista exitosa . En este artículo vamos a centrarnos en el primero de estos elementos.

La búsqueda de empleo es muy similar a la venta de un producto, pero enfocado a “venderse” uno mismo.Por ello debemos usar técnicas similares a las que usaría una empresa para hacer el marketing de un producto, adaptándolas a las particularidades del marketing personal.

 
5 ideas para un CV exitoso! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una de las estrategias primordiales en el proceso de buscar empleo, es tener una hoja de vida suficientemente atractiva como para conseguir una entrevista con el personal de Recursos Humanos. Es por esto que el saber redactar su currículo en forma llamativa, puede ser la diferencia entre ser contratado o fracasar en el intento.

De modo, que aunque una hoja de vida puede tener muchas formas de escribirse y presentar la información:

 

 
Claves para definir su perfil profesional PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

A la hora de escribir su orientación profesional, no olvide describir algunas de sus características, habilidades y competencias básicas. Recuerde que usted puede modificar estas , según cada oferta de empleo, de modo que pueda enfocar su experiencia y competencias hacia el área de trabajo donde se quiere presentar.

Tenga en cuenta habilidades esenciales para la vacante a la que aspira y considere incluir competencias  generales como; trabajo en equipo, liderazgo y pro actividad, entre otras.

 
« InicioPrev12PróximoFin »

Página 2 de 2
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css