Noticias
Así puede la inteligencia artificial imitar tu voz con solo escucharla 100 segundos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Las innumerables posibilidades a la hora de aplicar la inteligencia artificial están llegando a un punto que resultan tan sorprendentes como preocupante. Si hace unas semanas se hablaba de la polémica generada por los deep fake, consistente en usar la cara de famosas en vídeos porno, ahora llegan las aplicaciones que son capaces de imitar cualquier voz con solo escucharla un minuto.

Dos ejemplos, según cuentan desde Andro4All, son Deep Voice y Lyrebird. El primer caso es obra de Baidu, el Google chino, que ha desarrollado a través de inteligencia artificial una herramienta que aprende de los sonidos que 'escucha' hasta el punto de copiar todos los matices (entonación, vocalización, tono, etc) y generar la misma voz con solo 100 segundos oyendo dicha voz.

 
Plataforma interactiva para aprender robótica y programación en el colegio PDF Imprimir E-mail

BQ y Macmillan Education se han unido para crear una plataforma digital para aprender robótica y programación en el aula llamada bMaker. Una iniciativa dirigida a colegios y academias españolas.

«El 65% de los alumnos de primaria tendrán trabajos que aún no existen en sectores que ni imaginamos, según el Foro Económico Mundial. Sin embargo, siguen aprendiendo tecnología como hace 30 años. Nuestro objetivo es sustituir esa metodología por una que les prepare para la sociedad del futuro», señala Alberto Valero, director de BQ Educación.

En bMaker los alumnos de 8 a 15 años trabajan estas materias con una innovadora metodología de aprendizaje activa, cooperativa y basada en proyectos a través de una plataforma online y con kits de robótica adaptados por edades.

 
Estos son los móviles más nocivos para la salud PDF Imprimir E-mail

La Oficina Federal Alemana para la protección contra la Radiación ha elaborado una lista para conocer los smartphones con más radiación

Las autoridades alemanas han puesto nota a la radiación que emiten los principales marcas de smartphone. Un informe realizado por la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación ha situado al Xiaomi Mi A1 como el teléfono con mayor índice de radiación del mercado, seguido de cerca por el One PLus 5T y el Huawei Mate 9. En el otro lado de la tabla, el móvil con menor índice radiactivo es el Sony Xperia M5.

La base de la investigación es el estudio de dispositivos no-ionizantes, emisiones de baja frecuencia (entre 100 kHz y 100 GHz) que no tienen un potencial nocivo alto.

La tasa SAR hace referencia a la absorción de la radiación por tejido vivo, a su absorción por parte del cuerpo humano en su máxima potencia. A este respecto, al Unión Europea (UE) ha establecido un límite de 2 vatios por kilogramo.

 
Cómo descubrir todo lo que Facebook sabe sobre ti en tres sencillos pasos PDF Imprimir E-mail

El escándalo que envuelve a Cambridge Analytica y Facebook a raíz de la utilización si permiso de información de los usuarios despertó el interés por saber qué tipo de datos están almacenados en la red social.

A esos archivos se puede acceder como paso previo a borrar la cuenta de usuario o a través de la pestaña de configuración.

Los registros son enviados luego a la dirección de correo electrónico asociada a Facebook.

 
Amazon ya llegó a la argentina: los sueldos serían de $150.000 al mes ¿qué buscan? PDF Imprimir E-mail

Amazon continúa con su desembarco en la Argentina y ahora se encuentra en la búsqueda de ocho posiciones para expandir su plataforma cloud, Amazon Web Services (AWS), en América Latina.

La compañía con base en Seattle, Estados Unidos, y liderada por el hombre más rico del mundo, su CEO Jeff Bezos, está buscando perfiles técnicos y del área de ventas para sus nuevas oficinas en Buenos Aires.

 
WhatsApp: Nueva función! PDF Imprimir E-mail

La nueva versión de pruebas de WhatsApp para Android incluye una gran novedad: la llegada de los stickers. Por fin esta característica dará el salto a la aplicación de mensajería muy pronto, y ya puedes ver los primeros que llegarán.

Desde WABetaInfo han publicado las primeras imágenes de la nueva beta de WhatsApp para Android, versión 2.18.12, incluyendo el soporte a stickers. Los que aparecieron en esta versión de desarrollo son algunos de los mismos que ya están disponibles para Facebook Messenger, lo que indica que ambas apps de mensajería podrían compartir sus stickers.

 
Facebook priorizará a los Amigos por sobre las Empresas PDF Imprimir E-mail

La red social Facebook ha anunciado que en el muro de sus usuarios dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones que lleven la firma de empresas o medios de comunicación.

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha desvelado estos cambios en el funcionamiento de su plataforma que están orientados a mejorar y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios en esta red.

 
Qué tipo de Cultura Organizacional promueve el talento IT? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La dificultad de atraer, desarrollar y retener a estos profesionales trasciende a los departamentos de recursos humanos clásicos, porque implica cambios culturales y del entorno donde exista la suficiente autonomía de sus líderes para ejecutarlos, algo que Norbert Monfort – consultor en innovación organizativa – explica bajo el concepto de ambient management, que es tan simple y tan complejo como “crear escenarios dentro de las organizaciones para que los trabajadores puedan darlo todo”.

Atender a las individualidades, las motivaciones personales y proponer retos y desafíos que les entusiasmen, acoplando en su día a día, su vida personal y laboral, además de otras motivaciones que influyen en su bienestar y desarrollo (que tienen un valor relativo en cada empleado).

 
Ideas para un CV exitoso! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Una de las estrategias primordiales en el proceso de buscar empleo, es tener un CV suficientemente atractivo como para conseguir una entrevista con Recursos Humanos. Es por esto que el saber redactar su currículo en forma llamativa, puede ser la diferencia entre ser contratado o fracasar en el intento.

De modo, que aunque un CV puede tener muchas formas de escribirse y presentar la información, es común encontrar candidatos con experiencia laboral y académica destacada, pero que generalmente sus hojas de vida no son tenidas en cuentas debido a fallas en la estructura, la información o inclusive, por no tener una hoja de vida llamativa para un empleador.

 
Consejos prácticos: La entrevista de trabajo. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Relájate y disfruta de la entrevista. No se trata de ver si eres apto para la empresa sino de ver si empresa y tú encajáis.

La entrevista es la fase clave dentro del proceso de selección. Complementada con el resto de pruebas de selección, la entrevista personal tiene como objetivo contrastar los demás datos que los responsables de selección han ido obteniendo sobre ti y, en algunos casos, testar habilidades concretas que no pueden ser evaluadas mediante otros medios.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 28
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css