Noticias
Llegó, al fin, la solución a los audios largos de whatsapp: cómo funciona PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Se trata de talkfaster, una app gratuita, que se puede descargar tanto para android como para ios. Permite agilizar mucho el proceso de escuchar audios "eternos".

¿A quién no le molesta cuando le envían mensajes de voz extensos? Escucharlos puede ser una verdadera molestia. Sin embargo, no siempre podemos elegir no escucharlos. En este sentido, la mejor opción sería ciertamente poder tanto escuchar el audio pero no perder 2 minutos en el proceso, posiblemente sufriendo varias redundancias y silencios molestos.

Para tener lo mejor de ambos mundos, un desarrollador israelí creo "TalkFaster!" (habla más rápido, en castellano) una app gratuita que permite acelerar y agilizar todo el proceso de escuchar un audio largo de WhatsApp.

 
El nuevo truco de WhatsApp para mandar Mensajes a cualquier número PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Es posible tener conversaciones por WhatsApp sin pasar por el engorro de agendar una cantidad enorme de contactos. Para quienes prefieren más control y privacidad, este truco va a mejorar aún más la experiencia con WhatsApp.

Para usar este "truco", hay dos cosas importantes a tener en cuenta. Uno es la privacidad de la aplicación. Una de las opciones de privacidad permite a cualquier usuario ocultar algunos aspectos de su cuenta como su foto principal, o la última hora de conexión. Todo ello puede que se encuentre bloqueado para aquellas personas que no se encuentran en la lista de contactos.

 
Microsoft prepara una nueva consola PDF Imprimir E-mail

Fueron casi dos horas de conferencia. Con ellas, en plena antesala del E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, Microsoft quiso dejar claro que aún no ha dado por perdida la batalla -a la compañía de Redmond esta generación de consolas se le ha atragantado, quedando muy por debajo de sus rivales en cuanto a ventas y beneficios- y que sigue en la partida. La confirmación llegó al final, cuando Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, reconoció que la división de hardware de la firma se encuentra ya trabajando en una nueva consola, sin dar más detalles. La cosa tiene miga porque hace siete meses lanzaba su última máquina al mercado, Xbox One X, una versión de Xbox One tan vitaminada que se ha convertido en la consola más potente del mercado. ¿El problema? Apenas llegaron juegos exclusivos para ella y era lógico que muchos se cuestionaran qué sentido tenía comprarla.

 
LinkedIn quiere ser el Tinder laboral PDF Imprimir E-mail

Con 560 millones de usuarios y con cerca de 14 millones de ofertas de trabajo, LinkedIn es el mayor portal web para encontrar un empleo en internet. Ahora Microsoft, propietaria de la red laboral, quiere hacer más efectiva esta búsqueda. How to match o cómo coincidir en español es la herramienta que se está probando a nivel mundial y que llegará en las próximas semanas a los perfiles, eso sí en modo prueba.

Con esta herramienta, LinkedIn extraerá las características más importantes del usuario que presenta su candidatura a la oferta. Entre los criterios elegidos: educación, experiencia, habilidades y la ubicación.

 
Llegan las videollamadas grupales a Whatsapp PDF Imprimir E-mail

Cambios en los grupos, mayor seguridad y por fin la llegada de las videollamadas grupales. Whatsapp ya acabó con los SMS y ahora tiene un nuevo objetivo: Skype. Esta nueva funcionalidad está disponible en las últimas versiones de Android la 2.18.162 y la 2.18.61 en iOS. Para comenzar una nueva llamada es tan sencillo como iniciar la acción con un contacto almacenado en la app de mensajería instantánea, por el momento solo se puede hacer con un contacto y luego añadir integrantes uno a uno.

A los pocos segundos de comenzar a hablar, en la esquina superior derecha un icono de para añadir personas a la conversación. Si este símbolo no aparece es porque aún no se dispones de la última versión disponible o porque el icono desaparece al poco tiempo, así que con volver a pulsar encima de la imagen reaparece.

 
Así puede la inteligencia artificial imitar tu voz con solo escucharla 100 segundos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Las innumerables posibilidades a la hora de aplicar la inteligencia artificial están llegando a un punto que resultan tan sorprendentes como preocupante. Si hace unas semanas se hablaba de la polémica generada por los deep fake, consistente en usar la cara de famosas en vídeos porno, ahora llegan las aplicaciones que son capaces de imitar cualquier voz con solo escucharla un minuto.

Dos ejemplos, según cuentan desde Andro4All, son Deep Voice y Lyrebird. El primer caso es obra de Baidu, el Google chino, que ha desarrollado a través de inteligencia artificial una herramienta que aprende de los sonidos que 'escucha' hasta el punto de copiar todos los matices (entonación, vocalización, tono, etc) y generar la misma voz con solo 100 segundos oyendo dicha voz.

 
Plataforma interactiva para aprender robótica y programación en el colegio PDF Imprimir E-mail

BQ y Macmillan Education se han unido para crear una plataforma digital para aprender robótica y programación en el aula llamada bMaker. Una iniciativa dirigida a colegios y academias españolas.

«El 65% de los alumnos de primaria tendrán trabajos que aún no existen en sectores que ni imaginamos, según el Foro Económico Mundial. Sin embargo, siguen aprendiendo tecnología como hace 30 años. Nuestro objetivo es sustituir esa metodología por una que les prepare para la sociedad del futuro», señala Alberto Valero, director de BQ Educación.

En bMaker los alumnos de 8 a 15 años trabajan estas materias con una innovadora metodología de aprendizaje activa, cooperativa y basada en proyectos a través de una plataforma online y con kits de robótica adaptados por edades.

 
Estos son los móviles más nocivos para la salud PDF Imprimir E-mail

La Oficina Federal Alemana para la protección contra la Radiación ha elaborado una lista para conocer los smartphones con más radiación

Las autoridades alemanas han puesto nota a la radiación que emiten los principales marcas de smartphone. Un informe realizado por la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación ha situado al Xiaomi Mi A1 como el teléfono con mayor índice de radiación del mercado, seguido de cerca por el One PLus 5T y el Huawei Mate 9. En el otro lado de la tabla, el móvil con menor índice radiactivo es el Sony Xperia M5.

La base de la investigación es el estudio de dispositivos no-ionizantes, emisiones de baja frecuencia (entre 100 kHz y 100 GHz) que no tienen un potencial nocivo alto.

La tasa SAR hace referencia a la absorción de la radiación por tejido vivo, a su absorción por parte del cuerpo humano en su máxima potencia. A este respecto, al Unión Europea (UE) ha establecido un límite de 2 vatios por kilogramo.

 
Cómo descubrir todo lo que Facebook sabe sobre ti en tres sencillos pasos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El escándalo que envuelve a Cambridge Analytica y Facebook a raíz de la utilización si permiso de información de los usuarios despertó el interés por saber qué tipo de datos están almacenados en la red social.

A esos archivos se puede acceder como paso previo a borrar la cuenta de usuario o a través de la pestaña de configuración.

Los registros son enviados luego a la dirección de correo electrónico asociada a Facebook.

 
Amazon ya llegó a la argentina: los sueldos serían de $150.000 al mes ¿qué buscan? PDF Imprimir E-mail

Amazon continúa con su desembarco en la Argentina y ahora se encuentra en la búsqueda de ocho posiciones para expandir su plataforma cloud, Amazon Web Services (AWS), en América Latina.

La compañía con base en Seattle, Estados Unidos, y liderada por el hombre más rico del mundo, su CEO Jeff Bezos, está buscando perfiles técnicos y del área de ventas para sus nuevas oficinas en Buenos Aires.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 29
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css