Kotlin, el nuevo lenguaje de programación para los developers de Android
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Es cien por ciento interoperable con Java, que hasta ahora era el lenguaje principal de Google para escribir aplicaciones de Android (además de C ++). Google anunció que convertirá a Kotlin, un lenguaje de programación para Java Virtual Machine (JVM), en un lenguaje de primera clase para escribir aplicaciones de Android.

El principal patrocinador de Kotlin es JetBrains, la compañía detrás de herramientas como IntelliJ. Es cien por ciento interoperable con Java, que hasta ahora era el lenguaje principal de Google para escribir aplicaciones de Android (además de C ++).

La compañía también dijo que lanzará una fundación para Kotlin (junto con JetBrains). Debido a que Kotlin es interoperable con Java, ya se podían escribir aplicaciones de Android, pero ahora Google pondrá todo su peso como firma detrás de esta tecnología. Kotlin incluye soporte para una serie de características que Java en sí no soporta actualmente.

Google señaló en una nota que este es sólo un idioma adicional, no un sustituto de su soporte Java y C ++ existentes. Los desarrolladores podrán utilizar Kotlin a partir de la versión 3.0 de Android Studio.


 

Comentarios 

 
0 #1 Tamera 05-07-2018 03:55
Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project
in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You
have done a outstanding job!

my website: read me: http://cnn.xxhair.com.tw/2018/02/07/美國生產一般澎湖民宿推薦品牌規劃精緻美國月子/
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css