Whatsapp para Escritorio de Windows y Mac
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La noticia de esta semana es que WhatsApp podría estar desarrollando un cliente de escritorio para Mac y Windows, algo demandado por los usuarios y que no nos sorprende.

La app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, que ya se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad parece que tiene novedades fuera de tu smartphone.

WhatsApp en el entorno móvil de iOS y Android es la aplicación de mensajería, y la mayor compra de Facebook por 13000 millones, mueve ficha. Parece que están desarrollando una versión para Windows y Mac autónoma.

Whatsapp Web necesitas tener un celular activo. Los rumores llegan desde la plataforma de traducción con frases que dicen “Descargar para Windows” o también “¿Windows o Mac?”. Esto nos lleva a pensar que Facebook se ha puesto las pilas con WhatsApp, aumentado actualizaciones como la encriptación de mensajes de Whatsapp o la posibilidad de compartir documentos. Parece que pronto lanzarán desde su web la posibilidad de descargar un cliente de escritorio.

Whatsapp para Windows y Mac

La posibilidad de que WhatsApp llegue a Windows y Mac con una versión oficial cobra fuerza el programa para Windows (Windows 10) o Mac (OSX)y ojala Linux.

Es una de las cosas que le faltan, junto a las videollamadas eran dos de las peticiones de los usuarios. Por lo tanto, es posible que WhatsApp ponga desde su web la posibilidad de descargar un cliente de escritorio par ordenado, con el que poder conversar en WhatsApp sin tener que utilizar la versión web más disminuida de funcionalidades o un emulador de Android.

Parece que la gran novedad de esta noticia, residiría en que la llegada de un cliente de escritorio para Windows y Mac. Podría suponer la llegada de la autonomía para la aplicación. Es decir, que no sería necesario tener el móvil encendido y conectado a Internet, como ocurre ahora con WhatsApp Web, sino que podríamos utilizar la app independientemente.

Si esto sucede, WhatsApp podría destronar a Skype en el PC y dar un paso adelante para que Facebook hinque el diente al jugoso pastel del PC. Dada la gran cantidad de usuarios que lo utilizan, el poder utilizarla desde su ordenador o Mac, sin tener que estar dependiendo siempre del móvil, puede abrir las puertas al uso empresarial.

Además permitirá que la puedan monetizar de otra forma, ahora que Whatsapp es gratis para el móvil, usándola para empresas. Veremos si pronto WhatsApp anuncia alguna novedad sobre las versiones para Windows y Mac. Otra de las cosas esperadas son las videollamadas. “Más vale tarde que nunca” o “ya era hora”, son frases que dicen la gente en las redes sociales, lo cierto es que es la evolución lógica de WhatsApp, para convertirse en una mensajería completa, no sólo móvil, siguiendo el camino que ya inició buena parte de su competencia. Skype, Facebook Messenger, Telegram, Wechat.

Web de Whatsapp https://www.whatsapp.com

 

Fuente: http://www.frikipandi.com/public/post/whatsapp-windows-mac/ Whatsapp para Windows y Mac

 

Comentarios 

 
0 #1 Smithg406 28-11-2016 23:21
I really like and appreciate your blog post.Thanks Again. cebekcfkddkcfea g
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css