4 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

1- Mint es por lejos la mejor aplicación a la hora de manejar tus finanzas y, vale la pena descargarla por el dinero que ahorrarás; crea presupuestos, maneja tus cuentas, crea metas de ahorro y recibe consejos.

Con versiones para iPhone y Android, además de una interfaz web, Mint también te avisa las fechas de pago de tus cuentas, así no te atrasas y te cargan con intereses y, se personaliza para ser el mejor asistente financiero para tus necesidades.

2- Todos los meses botas al tacho de la basura una buena cantidad de dinero y ni siquiera te das cuenta. En la mayoría de los hogares se usa más electricidad de la que realmente se necesita.

Con la aplicación StandbyCheck, puedes armar una visión general de qué cosas hacen que gastes energía de más y, las mejores formas de ahorrar con acciones pequeñas, pero que a la larga te significan una buena cantidad de dinero que podrás utilizar para otras cosas.

3- Ver también: Cómo ganar dinero online. StandbyCheck está disponible sólo para iOS y, lo interesante es que puedes ir comparando los consumos de cada mes e incluso año, así que sabrás cuánto estás ahorrando y, tristemente, el dinero que perdiste por no cuidar el consumo de electricidad.

4- ONERECEIPT ¿Hiciste una compra desafortunada y te diste cuenta un par de días después de la compra? Déjame adivinar, tiraste el recibo y ahora tendrás que vivir con esa máquina para hacer algodones de azúcar toda tu vida. ¡O tal vez no! Esta aplicación da un seguimiento de todos tus tickets y recibos de papel escaneándolos y mantiéndolos en un sólo lugar para que nunca los vuelvas a tirar por accidente y puedas consultar tus gastos fácilmente.

 

Fuente: http://www.batanga.com/

 

Comentarios 

 
0 #1 Smithe439 05-04-2016 14:06
free cell phone number lookup by name You can certainly see your ddaadgdacddaeda g
Citar
 

News IT

Compartir

Facebook Fan Page

¿Cuál es tu especialidad?

¿Cuál es tu especialidad?
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css