Samsung: una patente revela un smartphone que se convierte en tablet
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Si bien hasta el momento hemos visto dispositivos flexibles, y por supuesto con pantallas flexibles, lo cierto es que las pantallas plegables todavía no han llegado al mercado, a pesar de que hay compañías como Samsung que han estado trabajando con este tipo de tecnologías desde hace ya un par de años, e incluso se han llegado a realizar demostraciones con prototipos.

Hace tiempo que corren rumores que dicen que Samsung tiene un gran proyecto entre manos, el cual por ahora es llamado simplemente Project Valley. Aparentemente, este proyecto consiste en un smartphone que cuenta con una gran pantalla plegable.

Y decimos que es una gran pantalla ya que la misma alcanzaría el tamaño de una tablet cuando está totalmente desplegada. Recientemente ha llegado hasta Internet la imagen que ven arriba, la cual corresponde a una patente de Samsung.

Lo que estamos viendo podría ser una versión conceptual de Project Valley, un dispositivo que como vemos puede ser plegado fácilmente para usarlo como smartphone, o bien podemos usarlo como tableta al desplegarlo.

Sin dudas se trata de uno de los dispositivos híbridos más brillantes que hemos visto hasta ahora, aunque el concepto de un smartphone-tablet no es nuevo. Lo conveniente de un dispositivo de este tipo es la capacidad para aumentar el tamaño de la pantalla, ideal si nos apatece ver una película por ejemplo, o quizá para leer un ebook o jugar videojuegos.

Es muy temprano como para decir si lo que vemos en la imagen será el diseño final de Project Valley, aunque es probable que no. De hecho ni siquiera podemos estimar cuándo estará disponible un dispositivo de este tipo, ya que como decíamos muchas compañías han jugado con la idea de una pantalla plegable pero ninguna la ha llevado al mercado.

Fuente: http://tecnomagazine.net/2015/12/01/samsung-una-paerte-en-tablet/

 

 

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Rosalind 30-06-2018 15:32
This is the right website for anybody who hopes to understand this topic.
You know so much its almost hard to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).
You definitely put a fresh spin on a topic which has been written about for decades.
Great stuff, just great!

Here is my blog post; read me: http://kotomail.ru/yumor?page=1821
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css