Cisco apuesta por el Internet de las Cosas
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Hace algunos meses atrás se anunció otra gran noticia en un evento celebrado en Madrid sobre el presente y el futuro de las tecnologías en los negocios, la empresa de tecnología Cisco le está apostando fuerte por el internet de las cosas, el impacto que tienen sobre la vida de las personas y cuando digo cosas me refiero a zapatos, carteras, camisas, etc., cualquier cosa que se puedan imaginar.

Esta propuesta consiste en fabricar diversos objetos conectados con microchips, los cuales podrán dialogar entre si y en las redes sociales,...

....estamos en el nuevo futuro de los hogares, autos, ropa y ciudades más inteligentes, estas son las tendencias más fuertes con las que pretende comercializar Cisco.

Cisco es uno de los mayores fabricantes y proveedores de sistemas de comunicaciones a nivel mundial, la organización tiene muy claro que el futuro está en la conexión a internet de cualquier dispositivo.

Esta gran idea se ha basado en los estudios de mercados realizados por esta empresa en donde los resultados indican que los consumidores buscan cada vez más dispositivos inteligentes que respondan a sus peticiones, Cisco también asegura que la posibilidad que cualquier dispositivo esté conectado a la internet, supone muchos beneficios y ahorre de costos para las compañías multinacionales.

En lo personal, esta fue una noticia que me dejo impresionado, y tú ¿Qué piensas de esta nueva tecnología? ¿Crees que el internet de las cosas es el nuevo futuro?

 

Fuente: http://tecnologialinstante.com/cisco-apuesta-por-el-internet-de-las-cosas/

 

Comentarios 

 
0 #1 Janis 07-06-2015 00:59
All of this knowledge is available once you step inside the archive section of any larger forum.
can never have an end because every woman is different and has different taste.

Today I want to offer diet and nutrition tips for overweight women trying
to lose weight. Sometimes that does take doing (reading my Bible, visiting a friend), but many
times I need to hit 'reset,' take a deep breathe and spend some quiet time alone with
the Lord.

Feel free to surf to my website ... Trend Fashion: http://captainjohnbrown.com/
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css