Android Wear: Google muestra detalles del S.O. a días de su presentación
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La compañía anticipa en un video las características del sistema operativo para relojes inteligentes. La plataforma de lanzamiento será Google I/O, que inicia el 25 de junio.  Mediando el mes de marzo Google anunció Android Wear, una versión del popular sistema operativo móvil que se adapta al ecosistema de los smartwatches (más detalles aquí). G Watch y Moto 360, de LG y Motorola respectivamente, son los dos primeros productos que correrán con este software; Qualcomm también había dado cuenta de su participación en estas arenas, según contamos aquí.

Con presentación oficial y plena prevista para la edición 2014 de Google I/O, la conferencia para desarrolladores que la firma de Montain View organiza en forma anual y que este año iniciará el 25 del mes en curso; Google ya había compartido algunos anticipos de Android Wear. Un primer videoarrojó los primeros esbozos y más tarde un desarrollador de la compañía mostró cómo será el sistema de notificaciones del sistema operativo para relojes inteligentes.

A cinco días de su lanzamiento, en el canal para developers de Google en YouTube aparece un nuevo video que entrega más detalles en torno Android Wear. Presentado por un desarrollador de la compañía, uno de los ítems más relevantes de la demostración es la anunciada capacidad del S.O. para interactuar mediante comandos verbales en el marco de una pantalla de inicio en verdad simple, según señala Pocket-Lint en su repaso.

Timothy Jordan, el desarrollador de Google encargado de mostrar Android Wear en el video en cuestión, se enfoca principalmente en las diferencias entre los smartphones y los relojes inteligentes. En una obligada necesidad de maximizar los espacios (Android Wear no correrá en pantallas de 5 pulgadas, obviamente), el software también incluye la funcionalidad “Stacks”, que resume las notificaciones de contenido entrante. Por caso, si hay 6 correos sin leer, aparecerá el mensaje “+5” junto a la indicación del primero de ellos.

Vale notar que si bien en el transcurso del video aparecen imágenes de Moto 360 con su pantalla circular, la demostración se enfoca en la pantalla rectangular que tendrá G Watch de LG. Será interesante ver en Google I/O, asimismo, cómo se adaptará Android Wear a un nuevo desafío: correr también en un screen que, además de reducido, llega con una fisonomía inédita para Android.

Ver video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Bl4Qne-RpcM

<iframe width="650" height="450" src="//www.youtube.com/embed/Bl4Qne-RpcM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuente: http://www.redusers.com/

 

Comentarios 

 
0 #1 Nil 26-11-2014 21:10
 Simplejente Unoo de los mas sobresalientes titulos de su tipo, de todas formas le muestra ausencia de alguna cosa

Revisa y ademas visita mmi site- Juegos
en linea: http://myfirstclasslife.com/members/rafaehernande/activity/460164/
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css