Nuevo iPhone 5 transparente?
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Para evitar que los peatones choquen y se tropiecen, la innovación de Apple hará transparente la pantalla del iPhone.

Se trata de una patente solicitada en 2012 que recientemente salió a la luz. No tiene que ver con un nuevo dispositivo o tecnología de pantalla, sino con una función en la aplicación de mensajes de iOS que utiliza la cámara posterior del dispositivo para generar un video constante como papel tapiz, de forma que se cree la ilusión de que la pantalla es transparente.

 

Foto: Apple

La idea detrás de la patente es que los usuarios ya se exponen constantemente al riesgo de chocar mientras dirigen su mirada y atención al teléfono, por lo que darles un poco de contexto directamente en la pantalla los ayudaría a evitar colisiones. La función podría activarse con un botón directamente dede iMessage.

Aunque Apple ya patentó la aplicación, no es en absoluto una función nunca antes vista e innovadora. Apps con funciones similares existen desde hace años en Android e incluso WebOS de Palm llegó a ver alguna app que intentó hacer lo mismo, hace ya algunos años. El problema, sin embargo, es que el uso continuo de la cámara para generar la ilusión de tener una pantalla transparente acelera dramáticamente el consumo de batería.

Aún no se sabe si se verá realmente la aplicación recientemente patentada en algún momento dentro del iPhone pero, como es usual, Apple ya tiene los derechos de autor para proteger la idea.

 

Fuente: http://techandbits.esmas.com/2014/03/28/apple-patenta-pantallas-transparentes-en-moviles/

 

Comentarios 

 
0 #1 Yasmin 04-06-2014 23:39
I couldn’t refrain from commenting. Exceptionally well written!

My webpage ... baterias samsung galaxy s3
cases: http://www.ggmtours.com/blog/?p=20175
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css