Tu ventana será una Pantalla Táctil
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

El mismo cristal resistente que se usa en las tabletas podrá instalarse en ventanas o mesas para usarlos como un gran monitor táctil en cualquier lugar

La idea de Un día hecho de cristal no es nueva, el desarrollo está ahora en las últimas pruebas y el precio de instalarlas –por ahora solo están en móviles y tablets– aún es un escollo.

Pero es el futuro.

Es más: el mundo está tan entusiasmado con la idea de que cualquier superficie plana sirva como monitor táctil de nuestros dispositivos que el vídeo que lo avanza es uno de los grandes triunfos en YouTube desde el año pasado. Ahora han lanzado esta versión reducida y actualizada.

Video en: http://youtu.be/iR7wx132REQ

El material no es ni más ni menos que el famoso Gorilla Glass que llevaba ya el primer iPhone, y que fabrica la estadounidense Corning desde 2008. Es un cristal hecho a base de un silicato de aluminio que contiene aluminio, silicio, oxígeno y sodio. Ahora, la empresa dice haber mejorado aún su resistencia contra arañazos y roturas con la versión 2.

El vídeo comienza a correr por los monitores de España justo cuando Microsoft está realizando en Madrid el evento Smart Education, su IV Forum Nacional de innovación educativa. En él, entre otras cosas, está impulsando la integración de este tipo de "megapizarras" digitales conectadas a los terminales de los alumnos como método óptimo para dar clases.

 

Fuente: http://www.quo.es/tecnologia/pantalla-tactil-ventana

 

Comentarios 

 
0 #1 Amie 19-03-2014 08:52
garcinia cambogia
reviews: http://www.prlog.org/12266355-pure-garcinia-cambogia-reviews.html Irrrm a sucker for my very own upright d3
gold. I bought these relating to within desert sand.

I used the them frequently plus they had been positively my favorite try because of this nice.

The only negative thing is throughout a bitterly cold winter the spine flap for
the reafoot began to burrow into your shoe and in many cases caused these people to lose blood (my best match was also free in my little ankle consequently it has not been a good measurements matter).
I exactly painted bigger around hosiery even though
nonetheless form of unnice, didn’t search practically much more.
I used these individuals Very much nevertheless it really
was variety of your bummer people applied in one winter months.
garcinia cambogia
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css