Programa de Jóvenes Profesionales y Pasantías PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Captar, desarrollar y formar jóvenes con alto potencial para asumir en el mediano plazo cargos estratégicos es el objetivo.

Varias compañías nos confiaron sus procesos de Selección tanto de Jóvenes Profesionales como el proceso de Selección anual de Pasantes.

Trabajamos con las mejores y más actualizadas prácticas de recursos humanos, orientadas a lograr que las personas se conviertan en la ventaja competitiva de la empresa.

Estos programas representan una importante puerta de entrada a una carrera profesional dentro de una organización y una inversión en el desarrollo de las personas.

Diseñamos y coordinamos, en su totalidad, el proceso, a partir de:  desde definir el perfil de los candidatos y llevar a cabo las etapas de reclutamiento, selección, Assessmen Center, evaluaciones psicotécnicas  y coordinación de entrevistas finales con la línea.

Ambos procesos generan un alto beneficio para la organización: Son un semillero de talentos (cuadros de remplazo) y permite formar a los nuevos profesionales a partir de la cultura y valores de la compañía.


Listado de clientes y referencias a disposición.


Para más información, no deje de requerirnos detalle, por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Cordialmente,


Equipo iTechCareer.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla