Noticias
Dale vida a tus imágenes de Facebook con Thinklink PDF Imprimir E-mail

Thinglink es un servicio que permite agregar etiquetas, enlaces y distinto contenido en varias partes de una imagen, para convertirlas en interactivas.

Es muy fácil de usar, solo deben de registrarse y lo pueden hacer a través del formulario de registración o a través de su cuenta de Facebook o Twitter.

 
Crea una emisora de radio online y hazte oír PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Que Internet ha supuesto una absoluta revolución para las comunicaciones es un hecho. Gracias a la Red es posible superar barreras tanto espaciales como técnicas o económicas. Si te gusta la comunicación y quieres montar tu propia emisora, todo el equipo que necesitas es tu ordenador, un micrófono y conexión a Internet, porque tienes al alcance de un clic todo tipo de herramientas gratuitas para que puedas poner en marcha tu cadena y hacerte oír.

 
Monta tu propio servidor en la Nube PDF Imprimir E-mail

Almacenar archivos en la Nube es todo un acierto, pero al final estás confiando tus datos a una empresa y, si algún día dejan de prestar ese servicio, puedes perderlos todos.

Por ello, he creado mi propia nube en mi ordenador y accedo a los mismos desde cualquier PC, Mac o dispositivo móvil. Además, permite usar el espacio que tengo libre en mi PC y la información nunca deja de estar disponible en mi propio equipo, su nombre es Syncbox(www.isyncbox.com).

 
1 dólar por enviar un mensaje a un desconocido en Facebook, un precio que sube si es famoso PDF Imprimir E-mail

Facebook estaba probando un sistema que permitía enviar mensajes a personas que no están directamente relacionadas con nosotros. En las primeras presentaciones se hablaba de una tarifa de 100 dólares por enviar un mensaje a alguien tan famoso como Mark Zuckerberg, aunque ahora ya se conocen otros precios aplicados para intentar comunicarse con personas sin tanta fama en sus espaldas.

 
Desarrollan sensor táctil que reconoce al usuario PDF Imprimir E-mail

La innovación permite que un dispositivo distinga entre dos personas tocando la misma pantalla.

La tecnología capta las variaciones en la corriente eléctrica en la pantalla. Cuando el usuario toca la pantalla, el aparato envía una señal de baja intensidad por el dedo, la cual es modificada por el cuerpo de usuario a partir de su composición, la cantidad de agua en su cuerpo, densidad ósea, etc., luego la señal regresa a la pantalla y el aparato puede saber si dos dedos son de la misma persona o de diferentes.

De acuerdo a PopSci, la misma tecnología podría utilizarse en todo tipo de objetos, desde manijas de puerta, a muebles.

 
Personaliza tus e-mails con las firmas más creativas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

¿Aburrido del formato que tienen tus correos? Dales un toque personal incluyendo en tu firma fotos, logos, redes sociales o tu rúbrica manuscrita. El correo electrónico puede ser una vía más para difundir nuestra imagen en la Red. Para ello, podemos apoyarnos en la firma e incluir los datos que nos interesen de cara a nuestros contactos.

En el caso de tener un negocio, una buena rúbrica resulta fundamental para aportar toda la información que necesitan los clientes.

 
Disfruta de tu discoteca personal en la Nube PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Acceder a nuestras canciones favoritas allá donde estemos ya es posible. No necesitamos almacenarlas en un dispositivo, solo una conexión a Internet y una cuenta en un servicio de música on-line.

Acomienzos de la década pasada, el iPod de Apple irrumpió en el mercado y transformó para siempre el consumo de música tal y como se conocía hasta entonces.

 
Usa tu móvil Android como cámara web (intégralo a Skype) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 29
MaloBueno 

Si tu PC no integra cámara y micrófono, sustituye estos periféricos por tu móvil con la ayuda de una conexión WiFi o mediante USB. Seguro que en más de una ocasión has tenido la necesidad de utilizar programas como Skype para hablar con personas que se encontraban lejos, pero no tenías a mano una cámara web ni un micrófono.

También es posible que hayas querido grabar un acontecimiento familiar en casa y no pudieses contar en ese momento con una videocámara.

 
Los nuevos Dominios ".app, .music o .google, grandes desconocidos para las Pymes. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un estudio realizado en Estados Unidos ha revelado la falta de conocimiento y la gran confusión que existe entre las pequeñas y mediantas empresas hacia los nuevos dominios genéricos de nivel superior (gTLD) de Internet, que permiten terminar una web con .music, .cine o .google.

De hecho, la gran mayoría de los encuestados (un 94%) ha asegurado que no planean comprar un nuevo dominio de esta clase, informa EP.

 
Millonario antes de los 18 años PDF Imprimir E-mail

Nick D'Alosio:  Se ha hecho millonario a los 17 años gracias a una aplicación que desarrolló con tan solo 15. Esta semana, Yahoo! informaba de la adquisición de Summly, un agregador de noticias diseñado para iPhone y que permite encontrar rápidamente informaciones de interés gracias a un algoritmo de lenguaje natural e inteligencia artificial.

Sin ni siquiera pensarlo, este joven británico podría haberse hecho con nada más y nada menos que 30 millones de dólares...

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 9 de 28

News IT

Compartir

Facebook Fan Page

¿Cuál es tu especialidad?

¿Cuál es tu especialidad?
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css