Noticias
Facebook ahora te permite 'preguntar' por la situación sentimental de alguien PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

"¿Eres soltero o estás en una relación? Facebook ahora permite que alguien te invite a salir en la forma más extraña posible”, dijo Ali Mostofian.

No hay botón que diga, “oye guapa, ¿cuál es tu signo?”. Pero si tienes un amigo con una vida amorosa misteriosamente indefinida, Facebook pudo haberse convertido un poco más en un bar de solteros a la hora del cierre.

 
¿Qué CV se necesita para fundar Google? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Conoce el CV de Sergei Brin en 1996, antes de que fundara Google y se convirtiera en una de las personas con más influencia en el mundo.

Google nació formalmente el 4 de septiembre de 1998 gracias al trabajo conjunto de Sergei Brin y Larry Page cuando eran estudiantes de posgrado relativamente comunes en la Universidad de Stanford. Afortunadamente la Universidad conserva en línea el resume de Brin de la época previa al súper éxito de Google.

 
Nuevo iPhone 5 transparente? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Para evitar que los peatones choquen y se tropiecen, la innovación de Apple hará transparente la pantalla del iPhone.

Se trata de una patente solicitada en 2012 que recientemente salió a la luz. No tiene que ver con un nuevo dispositivo o tecnología de pantalla, sino con una función en la aplicación de mensajes de iOS que utiliza la cámara posterior del dispositivo para generar un video constante como papel tapiz, de forma que se cree la ilusión de que la pantalla es transparente.

 
Claves para mejorar la seguridad en Facebook PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La clave es la adecuada configuración de su cuenta, para convertirla en verdaderamente segura. Aquellos que no lo hagan correctamente podrían exponer información privada (datos sensibles o fotos) a todos aquellos que deseen observarlas y esto generaría grandes inconvenientes.

Estos son algunas claves que se pueden tener en cuenta para poder segmentar la información y mejorar la seguridad de la red social:

¿Quién inició sesión en tu cuenta? Hay una característica que no todos conocen en la red social que permite saber desde

 
El creador de WhatsApp, de inmigrante pobre a multimillonario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Lo único más asombroso que la compra de WhatsApp por 19.000 millones de dólares es el increíble camino recorrido por el presidente ejecutivo del servicio de mensajería, Jan Koum.

Koum creció en Ucrania, migrando a principios de los años noventa a Estados Unidos cuando era un adolescente. Viviendo de subsidios estatales y cupones de alimentos, las llamadas telefónicas a su casa en Ucrania fueron un gasto de enormes proporciones.

Eventualmente, Skype cambió eso, reduciendo dramáticamente el precio de las llamadas internacionales. Koum se propuso hacer lo mismo para los mensajes de texto en teléfonos celulares.

 
Claves para buscar empleo en Alemania PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

¿Te estás planteando un cambio profesional y personal en la cuarta mayor economía mundial? Te presentamos a continuación algunas claves para buscar empleo en Alemania:

1- Currículum Vitae (Lebenslauf): es el primer paso para empezar la búsqueda de empleo, y debes adaptarlo a los estándares que allí piden junto a la foto (Bewerbungssbild). La foto es un elemento muy valorado en Alemania.

El CV contiene datos personales, experiencia laboral, formación, conocimientos y capacidades (El CV no debe tener vacíos en tu experiencia. Por favor, asegúrate también de que tiene todas las fechas y las tecnologías relacionadas para cada posición y/o proyecto laboral). Este no debe extenderse de más de 2/3 carillas.

Es muy importante que sepas adaptarlo de forma inteligente dependiendo del puesto que solicitas. Se conciso, destaca lo que quieres que el seleccionador vea, etc.

 
Google: hasta U$S 2,7 millones al mejor Hacker PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Esto en realidad es algo que suelen hacer varios gigantes de la industria, incluyendo a Facebook, Microsoft, entre otros. Google ofrece hasta $2,7 millones de dólares como premios para la competencia de hacking Pwnium que se llevará a cabo durante la conferencia CanSecWest de este año, la cual por cierto tendrá lugar en marzo.

Las recompensas que Google ofrecerá varían entre los $110.000 y los $150.000 dólares aproximadamente, dependiendo del tipo de vulnerabilidad y de cómo fue descubierta. Además este año la compañía pretende dar dinero adicional si se hace una demostración de una vulnerabilidad imprevista o muy grande.

 
"La gente de hoy es más inteligente gracias a Google": Michael Jones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Sus declaraciones han hecho que diferentes expertos debatan qué significa la inteligencia en esta era digital.

Michael Jones, jefe promotor de tecnología de Google, ha declarado recientemente sobre los beneficios de su compañía a la sociedad en general. Según sus palabras:

“Efectivamente, la gente de hoy en día es aproximadamente unos 20 puntos de CI (coeficiente intelectual) más inteligente gracias al buscador de Google y a sus mapas. Ellos no le dan crédito a Google por eso, lo que está bien; piensan que son más inteligentes porque pueden contar con esas herramientas”

 
Google hará lentes de contacto inteligentes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Google está desarrollando unos lentes de contacto inteligentes que miden los niveles de glucosa en las lágrimas de los diabéticosSi todo sale bien, la nueva aventura de Google podría ayudar a eliminar una de las más desagradables y molestas rutinas diarias de los diabéticos.

A las personas que padecen de diabetes se les dificulta controlar el nivel de azúcar en su torrente sanguíneo, por lo que necesitan monitorear sus niveles de glucosa; normalmente lo hacen al pincharse con pequeñas lancetas, aplicar la sangre en tiras reactivas y colocarlas en un lector electrónico.

 
¿Calentar comida en el microondas elimina su valor nutricional? PDF Imprimir E-mail

El rumor: Cocinar comida en el microondas extrae nutrientes claves.

Todos hemos escuchado que calentar la comida en el microondas elimina parte de su valor nutricional, ¿pero es cierto? ¿Le está pasando algo malo a nuestra comida detrás de ese cristal del microondas? El veredicto: si lo haces bien, cocinar comida en el microondas es una de las mejores formas de conservar sus vitaminas y minerales.

Ademas si usas tu microondas con una pequeña cantidad de agua para cocinar la comida al vapor en el interior, retendrás más vitaminas y minerales que con casi cualquier otro método para cocinar.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 28

News IT

Compartir

Facebook Fan Page

¿Cuál es tu especialidad?

¿Cuál es tu especialidad?
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css